Famosos

Capitana Marvel llega al primer lugar de la taquilla en EU

Capitana Marvel llega al primer lugar de la taquilla en EU

Capitana Marvel llega al primer lugar de la taquilla en EU

NOTIMEX

“Capitana Marvel”, la vigésimo cinta de Marvel y la primera película de superhéroes de esa productora protagonizada por una mujer, se llevó el primer de taquilla en Estados Unidos con una suma de 153 millones de dólares.

De acuerdo con reportes de la industria fílmica, se trata del segundo mejor estreno de la franquicia de superhéroes, sólo superado por los 202 millones que logró 'Black Panther' el año pasado.

Además, la nueva producción protagonizada por Brie Larson fue el séptimo mejor estreno de Marvel Studios, superada por “Los vengadores”, “Black Panther”, “Capitán América: Civil War”, así como “Iron Man 3”, indicaron.

“Capitana Marvel”, que se estrenó en más de cuatro mil salas en Estados Unidos, fue escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y junto a Larson participan además Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Annette Bening y Samuel L. Jackson.

El segundo lugar fue para “Cómo entrenar a tu dragón 3”, que cuenta con las voces de Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett y F. Murray Abraham, con una suma de 14.7 millones de dólares, mientras que el tercer puesto lo ocupó “A Madea family funeral” con unos 12.05 millones de dólares.

El cuarto lugar de este fin de semana fue para “La gran aventura. Lego 2”, que en su quinta semana logró 3.82 millones de dólares, sumando así un total de 97.1 millones en Estados Unidos, pero muy lejos de los 257.7 millones que consiguió la primera entrega de esta película.

Según el reporte, “Alita: Ángel de combate”, se quedó en la quinta posición con 3.2 millones de dólares en su cuarta semana en los cines; mientras que “Green Book” la ganadora del Oscar a Mejor Película y Actor ocupó la sexta posición en taquilla con 2.6 millones de dólares.

La comedia romántica “¿No es romántico?” protagonizda por Rebel Wilson, Adam DeVine, Liam Hemsworth, logró el séptimo lugar con 2.4 millones de dólares, mientras que “Fighting with my family” le sigió con 2.18 millones de dóalres.

El thriller “Greta” se quedó con la novena posición al conseguir 2.16 millones millones de dólares y por último el filme “Apollo 11” con 2.3 millones de dólares.

Escrito en: Capitana Marvel Marvel millones, lugar, dólares,, posición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capitana Marvel llega al primer lugar de la taquilla en EU