28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Camioneta 'fantasma' provoca muerte de copiloto en Ramos Arizpe

El conductor resultó ileso

EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
lunes 11 de marzo 2019, actualizada 10:35 am

Compartir

Un fuerte accidente registrado sobre la carretera Monterrey Saltillo dejó como saldo una persona sin vida y un joven lesionado.

El hecho se registró alrededor de las seis de la mañana del pasado domingo en la cerretera mencionada, a la altura del kilómetro 30 en el municipio de Ramos Arizpe.

El vehículo Seat color blanco, modelo 2006 con placas FNK8380, era conducido por Javier Alejandro Pacheco, de 28 años, quien era acompañado por Emmanuel Hernández, de 31 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes, fue al llegar a la altura del kilómetro citado que una supuesta camioneta les cerró el paso, lo que provocó que el conductor al intentar esquivarla perdió el control de la unidad, ocasionando que se impactara contra una barrera metálica en la orilla de la carretera.

Debido a que viajaban con exceso de velocidad, la estructura atravesó el vehículo y fue Emmanuel Hernández quien recibió el impacto directamente, lo que causó que perdiera la vida en el lugar.

Hasta el lugar arribaron autoridades de la Policía Federal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA