Meta

Saldremos con todo: Chava Reyes Jr.

Saldremos con todo: Chava Reyes Jr.

Saldremos con todo: Chava Reyes Jr.

HUMBERTO VÁZQUEZ

A pesar del ajetreo reciente en la Liga MX y Concachampions, donde tuvieron 3 juegos fuera de la Laguna en menos de una semana, los Guerreros saldrán con sus mejores elementos mañana, cuando reciban a los Red Bulls de Nueva York.

"El equipo ha respondido muy bien, el Profe Canay ha realizado un excelente trabajo" dijo Salvador Reyes Jr., Director Técnico de Santos esta mañana previo a la práctica del equipo, dejando en claro, que en algún momento sí se resiente cierto cansancio.

Y es que luego de 7 partidos en 21 días, el estratega albiverde se mostró contento con la generosidad de sus jugadores, por lo que es un buen balance dentro de todo.

Indicó que Doria está descartado para el duelo ante el representativo de la MLS, al igual que Ayrton Preciado que apenas se reintegró al trabajo grupal.

Respecto a Jona Orozco, adelantó que presenta algunos problemas que no le impedirán tomar parte, aunque reveló que Carlos Acevedo está listo para cualquier eventualidad.

"Quien crea que ya dimos el paso para la semifinal, está equivocado, enfrentamos a un equipo bien trabajado que buscará desde el principio anotar. Jugarán quienes estén al cien por ciento".

Escrito en: Red Bulls de NY Concacaf Santos Laguna equipo, Reyes, apenas, impedirán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saldremos con todo: Chava Reyes Jr.