Piedras Negras

Avanza investigación por caso de 'packs' en Coahuila

Avanza investigación por caso de 'packs' en Coahuila

Avanza investigación por caso de 'packs' en Coahuila

RENÉ ARELLANO

"Hasta el momento tenemos casi plena la identificación, solo falta que judicialicemos", respondió Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) al cuestionarle sobre los avances en la investigación sobre la venta de 'packs' en Monclova y la región carbonífera.

El funcionario estatal aseguró que prácticamente tienen concluida la carpeta de investigación y en breve estarán solicitando alguna audiencia para pedir una presentación del presunto responsable o en su caso, una orden de aprehensión para poderle formula la imputación que corresponda.

Márquez Guevara señaló que hasta el momento solo cuentan con cinco denuncias presentadas por igual número de mujer que manifestaron verse afectadas por dicha situación; es decir, la exhibición y distribución de imágenes íntimas.

También señaló que, hasta el día de ayer, no se han presentado denuncias adicionales en alguna otra región de la entidad, pese a que se había generado información sobre que dicha venta de packs de mujeres se extendió a la región norte de Coahuila.

"Debo decirles que sí es muy lamentable que se utilicen estas redes sociales para esto, o estos medios electrónicos; que es irresponsable la forma en la que se manejan, pero también hay que hacer un buen análisis porque a veces esa irresponsabilidad no alcanza el grado de delito", explicó el Fiscal General del Estado.

Escrito en: packs investigación, región, denuncias, señaló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Avanza investigación por caso de 'packs' en Coahuila