Meta

Red Bulls de Nueva York

Red Bulls piensan en revertir el marcador

Saben que es complicado, pero lo intentarán

Red Bulls piensan en revertir el marcador

Red Bulls piensan en revertir el marcador

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Saben que el duelo de hoy será complicado, pero los Red Bulls de Nueva York lo encararán con la confianza al cien por ciento de poder ganar y revertir el marcador global, para así poder eliminar a los Guerreros.

Así se expresaron tanto el estratega del conjunto norteamericano, Chris Armas y el defensor panameño Amir Murillo, quien reaparecerá tras su suspensión por acumular tarjetas amarilla en la serie de octavos de final ante el Atlético Pantoja de República Dominicana.

"Es algo complicado" dijo el centroamericano, quien confesó su deseo por jugar en la Liga MX en un futuro no muy lejano "la confianza es del cien por ciento, tenemos talento y saltaremos por la remontada, es una aduana difícil, conocemos la capacidad del equipo Santos, es difícil venir a México y jugar, pero haremos lo mejor para sacar el resultado".

Por lo que respecta al timonel expresó: "Muy difícil para nosotros, se tiene al equipo, trabajo, táctica y filosofía, la pelota es redonda, así que estamos listos", al mismo tiempo de agregar, que deben jugar de forma inteligentes.

"(Javier) Correa y (Julio) Furch no necesitan muchas oportunidades de gol, por eso necesitamos entender la posición en Santos" y de la ida recordó "Tuvimos muchas oportunidades, hay que generar el espacio en la cancha".

"Son pequeñas cosas en el partido, mañana (hoy) venimos con la confianza, hay respeto para equipo y jugadores, pero todo está listo", señaló al mismo tiempo de agregar, que no es desventaja que los equipos de la MLS vengan apenas de la pretemporada y no le puedan competir con el mismo ritmo de partido a los de la MLS.

Recordó que cuando representó a Estados Unidos, le tocó enfrentar a México en el Estadio Azteca, pero era diferente, ya que en casa ganaban en la eliminatoria, pero fuera perdían.

"Es parte de la cultura y la sangre, ellos ya tienen una liga completamente establecida y es diferente, pero pienso que podemos competirle" argumentó el timonel.

Por su parte, Murillo recordó que el año pasado, tuvieron un gran torneo, donde fueron eliminados en semifinales por el Rebaño Sagrado, con apenas un gol de diferencia, pero este año, casi todos los equipos de la MLS tuvieron la problemática de poderles competir a los mexicanos.

Del llegar sin ritmo y en plena pretemporada sentenció: "Afecta un poco, pero no es la palabra correcta, a los equipos que enfrentamos en el pasado torneo, eran muy buenos, estuvimos finos, pero ahora nos ha costado un poco".

NO LES PESARÁ EL CALOR

Por otro lado, el calor que impera en la Comarca Lagunera, no será factor en contra "Yo estoy acostumbrado a estas temperaturas, vengo de un país igual de cálido, así que eso no habrá problema" manifestó Murillo.

Armas por su parte, confesó que el clima frío no le afectó a los albiverdes en los primeros 90 minutos, por lo que a ellos de igual forma, no les pegará ni la elevada temperatura ni la altitud de Torreón, que se localiza a 1195 metros sobre el nivel medio del mar, revelando que es más complicado golpear una pelota congelada que una en un clima templado.

Ayer en el reconocimiento de cancha de los Red Bulls, el termómetro marcaba los 34 grados centígrados, por lo que la primera parte de la práctica, la realizaron a un costado de la cancha, donde había sombra y se evitaba los rayos del sol.

Datos

n Los Red Bulls necesitan ganar 2-0 para forzar los tiempos extras.

n En caso de ganar por diferencia de dos goles marcando más de tres como 3-1, 4-2, 5-3, 6-4, eliminarán a Santos Laguna.

Escrito en: Santos Laguna Red Bulls de Nueva York ganar, equipos, Bulls, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Red Bulls piensan en revertir el marcador