Meta

Tigres busca dar último 'zarpazo'

Tigres busca dar último 'zarpazo'

Tigres busca dar último 'zarpazo'

NOTIMEX

Tigres de la UANL tratará de asegurar su boleto a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf hoy, cuando enfrente a Dynamo Houston de la MLS.

El club estadounidense necesita remontar una desventaja de dos goles, en el juego de vuelta de cuartos de final.

Una ventaja de 2-0 muy importante fue la que logró el conjunto regiomontano en los primeros 90 minutos de esta serie, que parece definida por completo a su favor.

Los de la Sultana del Norte no pueden caer en ningún exceso de confianza y amarrar el resultado para evitar cualquier tipo de sorpresas.

Para colocarse en la siguiente instancia los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti requiere del triunfo o del empate por cualquier marcador, incluso si pierde por un gol.

Mientras que los de la MLS tienen que hacer un juego perfecto para aspirar, primero al empate, y posteriormente a una remontada.

Para colocarse en semifinales el cuadro texano está obligado a ganar por una diferencia de tres goles o de dos anotaciones, a partir de tres hacia adelante.

La cancha del estadio Universitario será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas.

Escrito en: tigres Tigres, juego, cualquier, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tigres busca dar último 'zarpazo'