Famosos

Anuncian horarios del Pa'l Norte 2019

Anuncian horarios del Pa'l Norte 2019

Anuncian horarios del Pa'l Norte 2019

EL UNIVERSAL

El talento del festival Tecate Pa'l Norte, que se realizará en Monterrey, Nuevo León, reveló este martes sus horarios y los escenarios en los que quedarán distribuidas las bandas a presentarse el 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora, de Monterrey.

Arctic Monkeys se presentará el sábado, mientras que Kings of Leon el domingo, al igual que Jake Bugg y la Sonora Dinamita.

En el cartel también se anuncia la participación de A Day to Remember, The 1975, Alan Walker, Good Charlotte, The Hives y Snow Patrol. De acuerdo con su página oficial, el talento de habla hispana incluye a Santana, Café Tacvba, Residente, Caligaris, Bengala, Charles Ans, Hombres G & Enanitos Verdes, Allison, Nicky Jam, Cuarteto de Nos, Damian Lazarus, Dread Mar I, Inspector, Karol G, Little Jesus, Odisseo, Proter, Reyno y Siddharta.

También participarán 3LAU, Alemán, Guy Gerber, Jonas Blue, Jungs, Lany, Nach, Pete Tong, Samantha Ronson, Serbia, Titán, Tokyo Ska Paradise Orchestra, The Wookies, Ximena Sariñana y La Sonora Dinamita, entre otras bandas.

El festival es uno de los más importantes del norte del país, con el cual se hace referencia a las costumbres y raíces de Monterrey, su industria, su gente y sus montañas, mientras que dentro del parque se representarán los principales restaurantes de la ciudad.

Escrito en: Pa'l Norte talento, Monterrey,, festival, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian horarios del Pa'l Norte 2019