Virales

Niño de 7 años roba auto a su padre y choca

Niño de 7 años roba auto a su padre y choca

Niño de 7 años roba auto a su padre y choca

EL SIGLO COAHUILA

Descuidar a los niños por unos segundos puede costarle a los padres llevarse una gran sorpresa, pues los infantes se las ingenian para cometer toda clase de travesuras cuando los adultos no los observan.

Como lo hizo un pequeño en Arabia Saudita, quien aprovechó que sus progenitores no estaban en casa para tomar el auto.

Entonces al chico no sólo se le ocurrió salirse a dar unas vueltas, si no que también contacto a algunos amigos para pasar por ellos y pasarla en grande todos juntos.

Los menores comenzaron a grabar el emocionante recorrido, con el temor y la adrenalina a tope, en su afán por no ser descubiertos.

Al ilegal conductor lo superó la emoción y entonces decidió dar una vuelta rápida al doblar en una esquina, pero para su mala fortuna acabó por perder el control del volante, dirigiéndose directo a una vivienda.

Fue así como el chico se impactó violentamente contra la barda de una casa, sin alcanzar siquiera a reaccionar para tratar de esquivarla.

Lo más increíble del video, además del choque, fue que el travieso apenas contaba con siete años y ya sabía conducir, mover las velocidades y meter 'clutch' sin problema alguno.

Escrito en: entretenimiento NIÑOS insolito CHOQUE accidente chico, Descuidar, perder, barda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niño de 7 años roba auto a su padre y choca