Famosos

Angelique Boyer

Angelique Boyer tiene reto viral

Angelique Boyer tiene reto viral

Angelique Boyer tiene reto viral

AGENCIAS

Luego de todo el revuelo causado por usar el vestido al revés en los últimos Premios TVyNovelas, Angelique Boyer aclaró que se trató de una prenda reversible creada por una marca mexicana. Y sin dejarlo ahí, la actriz tomó con buen humor el tema y creo el #AngeliqueChallenge, el reto viral que consiste en usar la ropa al revés y al derecho.

En sus historias de Instagram, la ganadora como Mejor actriz por su papel de Lucía Borges en Amar a muerte, compartió varios estados y fotografías de decenas de seguidores que desde distintas partes del mundo ya se han sumado al mencionado reto.

Entre estos seguidores se encuentran Sebastián Rulli, actor y pareja de Boyer, que junto a su hijo Santiago, también probaron el #AngeliqueChallenge.

Como se recuerda, en los últimos Premios TVyNovelas, un detalle en el vestido de Angelique Boyer llamó mucho la atención. Y es que la actriz de 30 años lució la prenda de determinada forma durante la alfombra azul y luego en la gala, apareció con un look renovado que parecía evidenciar que había cometido un error en su vestuario pues este se veía ahora del lado contrario a como se le había visto inicialmente. Tras el aparente incidente, la actriz de Amar a muerte posteó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por Amar a muerte en los premios TVyNovelas ¡fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34 horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30's y lo mejor reversible...".

Escrito en: Angelique Boyer actriz, Boyer, vestido, Amar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Angelique Boyer tiene reto viral