Meta

Champions League

Se completa jornada de 'Champions'

Se completa jornada de 'Champions'

Se completa jornada de 'Champions'

AP

Barcelona parece haber encontrado su toque goleador desde que fue limitado a un empate 0-0 en Lyon en la ida, en los octavos de final de la Champions League.

Desde que desperdició varias oportunidades en Francia, Barcelona ha ganado cuatro juegos superando a sus rivales 11-3, incluidas dos victorias sobre Real Madrid.

El entrenador de Lyon, Bruno Genesio, trata de hallar por qué su equipo sigue cometiendo los mismos errores, evidentes otra vez cuando Lyon concedió dos goles en un minuto para empatar 2-2 en Estrasburgo el sábado en la liga francesa.

No está seguro si es "demasiada confianza o una gran carencia de madurez".

Cualquiera sea la razón, Lyon probablemente será castigado todavía más si cae en errores contra Barcelona.

Hoy, del duelo entre ambos saldrá un equipo para los cuartos de final, en duelo a partir de las 2:00 p.m. en Barcelona.

BAYERN, EN CASA

Confiado luego de finalmente recuperar el liderato de la Bundesliga, Bayern Múnich otra vez fija su atención en la Liga de Campeones, donde espera finalizar el trabajo en casa contra el Liverpool de Juergen Klopp hoy.

Los equipos empataron 0-0 en el juego de ida de su serie de octavos de final en Anfield y el pentacampeón de Europa, Bayern, espera arruinar el regreso de Klopp ante un rival familiar y alcanzar los cuartos de final por octavo año consecutivo.

Todo parece acomodarse en el momento justo para la potencia bávara, que tomó el liderato en Alemania con una goleada de 6-0 sobre Wolfsburgo el sábado como local. Eso siguió a una demolición por 5-1 del Borussia Moenchengladbach la semana anterior.

Escrito en: Champions League Lyon, final, Barcelona, Klopp

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se completa jornada de 'Champions'