Piedras Negras

Invertirán 300 mdp en región Norte de Coahuila

Con programa 'Vamos a michas'

Invertirán 300 mdp en región Norte de Coahuila

Invertirán 300 mdp en región Norte de Coahuila

RENÉ ARELLANO

A través del programa "Vamos a michas" se invertirán alrededor de 300 millones de pesos en la región Norte de Coahuila durante el presente año 2019, así lo dio a conocer Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado.

Lo anterior, lo dio a conocer durante su gira de trabajo por los municipios de Nava y Villa Unión, donde puso en marcha algunas obras de infraestructura y donde aprovechó para ratificar con los alcaldes las obras que tienen de prioridad para iniciar con dicho programa.

Riquelme Solís refirió que la próxima semana estará en Piedras Negras y Ciudad Acuña, así como en los municipios de los Cinco Manantiales, para dar inicio a diversas obras, tanto en materia de infraestructura como desarrollo social e infraestructura hidráulica.

"Aquí en la región Norte serán alrededor de 300 millones de pesos en norte y manantiales", señaló Riquelme Solís.

El gobernador señaló que la cifra podría aumentar dado que están en la espera de que el Gobierno federal ratifique la inversión que realizará en los municipios de Coahuila, pues se sumarán a mejorar algunas vialidades alternas.

"Nos sumaremos, tanto con Claudio Bres y Roberto de los Santos, a mejorar algunas vialidades alternas, de lo que se logre con la Federación o a mejorar algunas de las partes que puedan ser en mejoramiento de parques o construcción de los mismos, en las partes aledañas", precisó Riquelme Solís.

Lo anterior, con la finalidad de que el convenio de inversión entre Estado y municipios, denominado "Vamos a michas", se pueda extender más dentro de lo que designe la Federación.

Escrito en: MARS infraestructura, Riquelme, mejorar, región

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invertirán 300 mdp en región Norte de Coahuila