21 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Invertirán 300 mdp en región Norte de Coahuila

Con programa 'Vamos a michas'

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 12:17 pm

A través del programa "Vamos a michas" se invertirán alrededor de 300 millones de pesos en la región Norte de Coahuila durante el presente año 2019, así lo dio a conocer Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado.

Lo anterior, lo dio a conocer durante su gira de trabajo por los municipios de Nava y Villa Unión, donde puso en marcha algunas obras de infraestructura y donde aprovechó para ratificar con los alcaldes las obras que tienen de prioridad para iniciar con dicho programa.

Riquelme Solís refirió que la próxima semana estará en Piedras Negras y Ciudad Acuña, así como en los municipios de los Cinco Manantiales, para dar inicio a diversas obras, tanto en materia de infraestructura como desarrollo social e infraestructura hidráulica.

"Aquí en la región Norte serán alrededor de 300 millones de pesos en norte y manantiales", señaló Riquelme Solís.

El gobernador señaló que la cifra podría aumentar dado que están en la espera de que el Gobierno federal ratifique la inversión que realizará en los municipios de Coahuila, pues se sumarán a mejorar algunas vialidades alternas.

"Nos sumaremos, tanto con Claudio Bres y Roberto de los Santos, a mejorar algunas vialidades alternas, de lo que se logre con la Federación o a mejorar algunas de las partes que puedan ser en mejoramiento de parques o construcción de los mismos, en las partes aledañas", precisó Riquelme Solís.

Lo anterior, con la finalidad de que el convenio de inversión entre Estado y municipios, denominado "Vamos a michas", se pueda extender más dentro de lo que designe la Federación.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA