Otras Regiones

Ordena alcaldesa de Cuatrociénegas rescatar espacios públicos

Ordena alcaldesa de Cuatrociénegas rescatar espacios públicos

Ordena alcaldesa de Cuatrociénegas rescatar espacios públicos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

"El objetivo es contar con espacios públicos de calidad para los habitantes y los visitantes", explicó la alcaldesa de Cuatrociénegas, Yolanda Cantú Moncada.

La presidenta municipal explicó que desde el inicio de su administración, personal de Servicios Primarios, de Alumbrado Público y de otros departamentos, hacen un gran esfuerzo por rescatar los espacios públicos que se encontraban en malas condiciones.

Cantú Moncada explicó que la principal intención de la administración que encabeza es que los ciudadanos cuenten con todos los servicios y espacios necesarios que les permitan tener una mejor calidad de vida, y de paso ofrezcan al turismo lugares cómodos y atractivos para que continúen regresando.

Explicó que desde su primer día como alcaldesa detectó que algunos espacios no estaban en buenas condiciones, es por ello que trabajando con diferentes departamentos y recursos propios han logrado recuperar cada uno de ellos, buscando que las familias cieneguenses y los turistas que visitan este municipio tengan buenos lugares de convivencia, de esparcimiento y de deporte.

"Queremos que los habitantes de nuestro municipio cuenten con espacios públicos de calidad que permitan un sano esparcimiento familiar, es por ello que trabajaremos a marchas forzadas para darles el mejor servicio", recalcó la edil.

Asimismo, Cantú Moncada comentó que su administración es de puertas abiertas, es por ello que los ciudadanos que tengan alguna necesidad pueden acercarse a los diferentes departamentos convencidos que se atenderá cada uno de sus departamentos.

Indicó que ahora corresponde a los ciudadanos hacer buen uso de estos espacios, cuidarlos pero sobre todo reportar cuando detecten que estén haciendo mal uso de ellos para evitar que puedan dañarlos.

"Se ha girado la instrucción a todos y cada uno de los departamentos del Ayuntamiento a atender a la mayor brevedad los reportes de la ciudadanía, pues nuestra intención es mejorar todos los aspectos que les permitan tener una mejor calidad de vida", finalizó la alcaldesa.

Escrito en: Cuatrociénegas espacios, públicos, calidad, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ordena alcaldesa de Cuatrociénegas rescatar espacios públicos