Monclova

Empresarios pelearán presidencia de la OCV Monclova

Empresarios pelearán presidencia de la OCV Monclova

Empresarios pelearán presidencia de la OCV Monclova

JOEL BARRERA

Este miércoles, empresarios del sector hotelero expresaron su deseo de pelear la presidencia de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Monclova para los siguientes dos años.

Uno de ellos es Santiago Menchaca Castellanos, actual presidente con oportunidad de continuar, mientras que el otro es Luis Gilberto González Arocha, organizador del Festival del Globo.

Santiago Menchaca Castellanos informó en rueda de prensa que el tiene la intención de reelegirse como presidente de la OCV.

Indicó que el diez de noviembre se termina el período actual y que los estatutos de la OCV indican que se puede reelegir una vez más.

Recordó que durante este año la OCV no recibió el recurso que se requería por parte del Gobierno del Estado y que por ello no se pudieron cristalizar los proyectos.

Dijo que de seguir al frente de la OCV, tiene contemplado una gran difusión turística del Estado y la promoción para un Museo del Beisbol en Frontera, donde habría objetos autografiados por grandes beisbolistas, entre ellos Joakim Soria.

En entrevista telefónica, Luis Gilberto González Arocha, dejó ver su intención de contender por la presidencia de la OCV de Monclova.

Incluso dijo que ya tiene su planilla con personas de amplia experiencia en el ramo turístico, indicó que tiene la intención de presentar su plan de trabajo serio y comprometido para generar competitividad.

Escrito en: OCV Monclova presidencia empresarios tiene, intención, presidencia, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresarios pelearán presidencia de la OCV Monclova