Saltillo

Tendrá Coahuila el Rodeo Saltillo Expo and Fest 2019

Tendrá Coahuila el Rodeo Saltillo Expo and Fest 2019

Tendrá Coahuila el Rodeo Saltillo Expo and Fest 2019

NOTIMEX

Con exposiciones culturales, deportivas y gastronómicas, así como un ambiente familiar, dará inicio este jueves las actividades del Rodeo Saltillo Expo and Fest 2019.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas destacó que la capital de Coahuila se convertirá en la ciudad más vaquera de México a partir de las 12:00 horas de este jueves 14 del presente mes, cuando se abrirán las puertas de la feria.

Subrayó que las familias saltillenses y los visitantes de otras ciudades, tendrán la oportunidad de disfrutar de exposiciones permanentes, concursos gastronómicos, conciertos, rodeo, áreas infantiles y grandes sorpresas, que se realizarán hasta el domingo 17 de marzo.

El edil destacó que durante los cuatro días que permanezca la feria se espera la visita de alrededor de 40 mil personas, e hizo una invitación a todas las familias a disfrutar de las actividades.

De acuerdo con la agenda del evento, este viernes 15 al domingo 17 se realizarán espectáculos de caballos bailadores, de Bull Fighters; rodeo infantil y junior; exhibición de perros pastores y de mulas; Show de caballos Lusitanos de Capellanía, Show Charro y Conciertos Country.

Además, el viernes 15 se realizará el concurso de Hamburguesas y de Barrileada; para el sábado 16 de marzo, se tiene contemplado el concurso de Brisket y Costillas, la Cabalgata general y el Súper Bull 8 Segundos.

Mientras que el domingo 17 se realizará la cabalgata de la Mujer, el concurso de Borrego al ataúd o a la griega, y el evento estelar Rodeo de las Estrellas.

De manera permanente, durante los cuatro días del evento, se contará con el área infantil Pequeño Oeste; expo Ganadera, expo Aves de Combate; expo Aves exóticas: Pabellón Vinos de Coahuila; Pabellón Cultural; restaurantes, Food court, mercado con productos de la región y dos escenarios musicales.

Escrito en: rodeo Saltillo expo fest Saltillo festivales expo, Saltillo, concurso, Rodeo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tendrá Coahuila el Rodeo Saltillo Expo and Fest 2019