Meta

Copa MX

Xolos no usó alineación indebida en la Copa MX

Xolos no usó alineación indebida en la Copa MX

Xolos no usó alineación indebida en la Copa MX

AGENCIAS

La Liga MX aclaró la supuesta alineación indebida en el juego Morelia-Tijuana, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Mx.

Xolos actuó bajo reglamento, ya que los clubes pueden realizar combinaciones entre el tiempo que pasan en el campo sus jugadores "menores" y dar la cifra de 180 minutos por juego. La Liga MX explicó: "Se envió a los clubes un comunicado mediante el cual se interpretaba la obligación de los 180 minutos de juego por parte de jugadores menores formados en México, como se señala a continuación: La combinación de jugadores para completar los 180 minutos obligatorios es decisión del club, puede utilizar a dos jugadores durante los 90 minutos de partido o tres con diferentes tiempos. Lo importante es cumplir con 180 minutos".

En el caso de Tijuana, "el club dio cumplimiento a la regla en cuestión al haber utilizado en el partido a los siguientes menores: Luis Martínez, con 90 minutos de juego; Antonio Nava con 60 y Daniel López con 45. De lo anterior, se desprende que los jugadores menores acumularon 195 minutos de juego, dando cumplimiento a la regla".

Escrito en: xolos Copa Mx minutos, jugadores, Copa, cumplimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Xolos no usó alineación indebida en la Copa MX