Policiaca

Se registra 'carambola' en el bulevar Río Nazas

Se registra 'carambola' en el bulevar Río Nazas

Se registra 'carambola' en el bulevar Río Nazas

EL SIGLO COAHUILA

La mañana de este jueves se registró un choque múltiple sobre el bulevar Río Nazas, a la altura de la colonia Villa Jardín de la ciudad de Torreón, los vehículos se detuvieron debido a un señalamiento a punto de caer.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:15 horas.

El accidente ocurrió sobre los carriles de circulación con orientación hacia el bulevar Ejército Mexicano (periférico), pasando la calle Domingo Valdez de dicho sector habitacional.

En el lugar se colocaron ballenas de plástico de color naranja para alertar a los automovilistas sobre un señalamiento a punto de caer.

Los primeros peritajes indicaron que algunos vehículos redujeron la velocidad al llegar al lugar, pero un Nissan Versa que era conducido por Liliana Alejandra de 30 años, no logró frenar a tiempo y chocó por alcance contra un Chevrolet Sonic de color plata.

El automóvil Sonic salió proyectado hacia el frente y se impactó en la parte trasera de un Volkswagen sedán de modelo antiguo.

En el accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales de consideración.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

Más tarde arribó el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el cual se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La conductora del automóvil Nissan Versa fue presentada ante el Juez Calificador en turno para que responda por los daños ocasionados.

Escrito en: accidentes viales bulevar, Versa, automóvil, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra 'carambola' en el bulevar Río Nazas