Monclova

Muere menor conductor tras 11 días de accidente

EL PERCANCE YA HABÍA COBRADO LA VIDA DE OTRO JOVEN

Muere menor conductor tras 11 días de accidente

Muere menor conductor tras 11 días de accidente

EL SIGLO COAHUILA

La tarde de este miércoles falleció Alan Osvaldo Mancilla González, el joven que manejaba el vehículo Ford Mustang que chocó contra un poste en bulevar Pape hace once días, accidente en el que participaron un grupo de nueve jovencitos de este 14 y 17 años.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el joven de 17 años falleció a causa de las heridas que sufrió en el percance, principalmente por una lesión en los pulmones y traumatismo craneoencefálico.

El joven fue inducido al coma debido a la seriedad de las lesiones, un grupo de amigos y familiares realizaban una colecta para ayudar a Alan y a los otros jóvenes que siguen hospitalizados.

La PGJE informó que dos jóvenes más siguen en estado de coma inducido y en estado delicado, el resto de los jóvenes siguen en recuperación.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo 26 de octubre, cuando Alan manejaba un automóvil deportivo acompañado de ocho amigos.

Al bajar el puente de Ahmsa, el joven perdió el control del volante y se estampó contra un poste de concreto que cayó encima del vehículo.

Uno de los jóvenes, de nombre José Luis Garnica, falleció inmediatamente, el resto permanece hospitalizado, el accidente generó una fuerte reacción por parte de la población y las autoridades, que reforzaron operativos antialcohol.

Escrito en: estudiante muerto accidente venta de alcohol a menores accidente, joven, siguen, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere menor conductor tras 11 días de accidente