Saltillo

Coahuila, ejemplo de identidad

Coahuila, ejemplo de identidad

Coahuila, ejemplo de identidad

EL SIGLO COAHUILA

A través de la Secretaría de Gobierno, en Coahuila se han otorgado más de 24 mil 200 servicios de registro civil gratuitos durante la presente administración, informó el gobernador Miguel Riquelme Solís, lo que lo ubica como punta de lanza a nivel nacional.

Precisó que sólo en marzo, "Mes de Aclaraciones de Actas", la Dirección del Registro Civil ha realizado más de 2 mil 500 trámites de manera gratuita en las regiones Norte y Carbonífera.

La brigada itinerante por todas las regiones del estado es con el objetivo de ofrecer a las familias coahuilenses la oportunidad de realizar aclaraciones de actas sin necesidad de trasladarse a la Capital de Coahuila.

Riquelme Solís dijo que los servicios que se brindan son totalmente gratuitos y les permiten a las personas ahorrarse hasta mil pesos en el costo de estos trámites, así como realizar cualquier aclaración de los errores que tengan en los documentos de identidad, como actas de nacimiento, matrimonio o defunción.

Anunció que en las primeras dos semanas, en los municipios de Acuña, Piedras Negras, Jiménez, Allende, Nava, Sabinas, Progreso, San Juan de Sabinas y Múzquiz se ha logrado atender a más de 250 personas diariamente, quienes contaban con errores en sus actas.

El Gobernador del Estado recordó que ya tiene calendarizados los municipios a visitar en la Región Centro, donde el día 18 de marzo estarán en el Club de Leones de Monclova, ubicado en la calle Caracas # 400, en la colonia Guadalupe.

El día 19 de marzo continuará la brigada en el Municipio de Frontera, en el DIF Municipal, ubicado en la calle Progreso, esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia Borja; el 20 en Nadadores, el 21 en Ocampo y el 22 de marzo en el Auditorio Dr. César Cantú, ubicado en el bulevar Juárez y Víctor Arocha, en el Centro de Cuatro Ciénegas.

Escrito en: Coahuila marzo, ubicado, realizar, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coahuila, ejemplo de identidad