Piedras Negras

Centros de Integración Juvenil

Preparan Congreso por 50 años de CIJ

Preparan Congreso por 50 años de CIJ

Preparan Congreso por 50 años de CIJ

RENÉ ARELLANO

En el marco del 50 aniversario de la creación de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) en México, se está trabajando para realizar un Congreso Internacional durante el mes de octubre del presente año y donde buscarán actualizarse en temas relacionados con el consumo de drogas en otros países y los tratamientos contra las adicciones que se aplican.

Irma Romero Garza, directora del CIJ en Piedras Negras, recordó que la institución que representa se dedica a cuatro actividades principales: prevención, tratamiento, rehabilitación y la investigación científica sobre el consumo de drogas en el país.

Dado que aún faltan algunos meses para llevarse a cabo dicho congreso internacional, aún está pendiente definir dónde será la sede.

Estableció que CIJ tiene presencia en todo el país con un total de 119 unidades, en donde se brinda atención y apoyo a las personas que tienen algún uso o consumo de sustancias legales o ilegales.

Aunque en Piedras Negras, Centros de Integración Juvenil tiene presencia desde hace una década, que la cumplió a principios de este año, hasta el momento solamente se presta uno de los cuatro actividades que realiza.

Desde hace 10 años, presta el servicio de prevención en esta ciudad fronteriza y algunos municipios más de la región norte de Coahuila.

Escrito en: Centros de Integración Juvenil consumo, Negras,, tiene, drogas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan Congreso por 50 años de CIJ