Laguna

estancias infantiles

Críticas a AMLO son babosadas: Atollini

Críticas a AMLO son babosadas: Atollini

Críticas a AMLO son babosadas: Atollini

EDITH GONZÁLEZ

Las críticas al Gobierno federal sobre la suspensión del apoyo directo de recursos a guarderías y refugios para mujeres, así como al tema de la consulta popular y revocación de mandato "son puras babosadas", dice Antonio Atollini, asesor en el Senado. Argumenta que se han tergiversado las cosas de manera dolosa.

El que fuera uno de los voceros del movimiento #YoSoy132 sostuvo un encuentro con la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional de Matamoros, el presidente municipal, Horacio Piña, y los representantes del partido en el Cabildo.

Cuestionado sobre las críticas que ha recibido el presidente Andrés Manuel López Obrador en estos temas, respondió: "Son puras babosadas. Es bien difícil tener un debate con esta gente, porque no solo tienes que desmentirles sus ocurrencias, cada semana traen una nueva fantasía, tienes además que actualizarlos de las noticias porque de manera deliberada escogen lo que les conviene".

En lo referente a las estancias infantiles señaló que están etiquetados 346 millones de pesos en el Presupuesto de Egresos de la Federación. "No se desaparecen, se reorganizan. Las estancias infantiles eran una estafa".

Sobre los refugios para mujeres víctimas de violencia extrema, mencionó que estos van a pasar a formar parte de la Secretaría de Gobernación.

"Y lo de la reelección es una tontería, la revocación de mandato es para ofrecer la posibilidad de acortar el mandato si pierde el respaldo popular, la reelección es para ampliarlo".

En lo que respecta a los 100 días de gobierno, dijo que López Obrador está cumpliendo. "De los 100 compromisos que leyó el 1 de diciembre en el Zócalo, ya tiene 62 cumplidos, y los demás están echados a andar, lo importante es eso, afianzar que lo que dijo en campaña se convierta en gobierno y ser muy responsables en que ahora nos toca gobernar para todos".

Escrito en: estancias infantiles guarderias estancia infantil mandato, críticas, estos, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Críticas a AMLO son babosadas: Atollini