Meta

Inter se queda con el 'Derby della Madonnina'

Vence a su acerrimo rival, AC Milán

Inter se queda con el 'Derby della Madonnina'

Inter se queda con el 'Derby della Madonnina'

NOTIMEX

La escuadra del Internacional de Milán ha dado un golpe a las aspiraciones del AC Milán, después de imponerse 3-2 en el "clásico" de la ciudad, y correspondiente a la fecha 28 de la Serie A del futbol de Italia.

El duelo conocido como el “Derby della Madonnina”, que enfrenta a los dos equipos con mayor rivalidad de una de las ciudades más importantes de Italia, por un lado, el AC Milán, que marcha en la tercera posición, y el Internacional de Milán, que va en el cuarto lugar de la tabla.

En la primera parte el Inter mantuvo el control del balón con toques de primera y fue al minuto tres que se puso adelante en el marcador por medio de Matías Vecino. Para el 51 de juego, amplió su dominio en el pizarrón con el 2-0 marcado por Stefan de Vrij.

AC Milán se acercó al minuto 57 por medio de un tanto marcado por Tiemoué Bakayoko, sin embargo, Inter aumentó la ventaja a 3-1 al 67 de acción, luego que Lautaro Martínez cobró de buena forma una pena máxima.

Con gran reacción, AC Milán intentó buscar acercarse en el marcador, y lo logró gracias a Mateo Musacchio al minuto 71, sin embargo, este esfuerzo ya no les alcanzó.

Con la derrota frente a uno de sus máximos rivales, AC Milán se ubicó en la cuarta posición de la Serie A, y buscará sumar la siguiente jornada cuando visite al Sampdoria.

Por su parte, el Internacional se colocó en la tercera posición de la tabla y recibirá al Lazio la siguiente jornada de la llamada Serie A.

Escrito en: Inter Serie A Milán, Serie, Inter, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inter se queda con el 'Derby della Madonnina'