Virales

Chicas 'fresas' roban ropa

Chicas 'fresas' roban ropa

Chicas 'fresas' roban ropa

EL SIGLO COAHUILA

En una localidad de Argentina, se registró un inusual robo en una tienda de ropa protagonizado por un grupo de chicas adineradas.

Los hechos ocurrieron en una boutique de Nueva Córdoba, una localidad caracterizada por la solvencia económica de sus habitantes y los comercios de alta gama, cuando tres jovencitas de 'buen aspecto' se metieron para probarse varias prendas.

La encargada del local probablemente no dudó de que éstas eran malhechoras, por lo que las dejó que midieran la ropa sin necesidad de vigilarlas.

Fue entonces que en la mochila de una de ellas comenzaron a meter varios productos a escondidas. Cuando la chica se disponía a darse a la fuga el sistema de seguridad detectó los sensores ocultos en las prendas, por lo que comenzó a sonar la alarma en el sitio.

La muchacha tuvo que regresarse ante la mirada de sus cómplices que fingieron no conocerla, así como la de otros clientes que también estaban comprando.

Fue entonces que la trabajadora dio inicio a un diálogo acalorado con la presunta ladrona, a quien finalmente le pidió su mochila para examinarla, llevándose la sorpresa de que en el interior había una importante cantidad de ropa.

Apenada, la responsable del delito decidió no esperar más y salió corriendo sin que alguien pudiera alcanzarla.

Escrito en: entretenimiento argentina mujeres insolito delitos robos ropa, localidad, mochila, entonces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chicas 'fresas' roban ropa