16 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Revela SSP que fallecido en Morelos contaba con antecedentes penales

EL SIGLO COAHUILA
lunes 18 de marzo 2019, actualizada 2:58 pm

Durante la tarde de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila, emitió un comunicado en torno al hallazgo del cuerpo de un hombre en el municipio de Morelos, en la región norte, dando a conocer la identidad de este así como que contaba con antecedentes penales.

En un documento con cinco puntos, la dependencia de seguridad refiere que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, inicio una carpeta de investigación, además de señalar que conforme a los primeros indicios, la persona fallecida mostraba diversos signos de violencia.

Precisa que tras recibir el reporte y dar aviso a la FGE, personal de esta dependencia llegaron al lugar para recabar los indicios y testimonios que ayuden a esclarecer los hechos.

“Resultado de las primeras indagatorias, se sabe que la persona fallecida respondía al nombre Jesús Norberto Ibarra López, de 45 años de edad y era originario del municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila”, dice el documento en su punto número cuatro.

Como punto final, el SSP refiere que la persona fallecida fue procesada en 2014 por delitos contra la salud e internado en el penal de Piedras Negras, Coahuila. Adicionalmente, la dependencia informa que el fallecido fue procesado en el extranjero por ingreso ilegal y fraude, fue liberado en 2003.

En el mismo documento, se revelan otros antecedentes de la víctima, como que también contaba con detenciones por posesión de narcóticos y de un vehículo con reporte de robo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA