19 de julio de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Vuelca vehículo y arrolla a un peatón en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 18 de marzo 2019, actualizada 6:47 pm

Un peatón resultó lesionado al ser arrollado por un vehículo que volcó la tarde del lunes sobre la avenida Bravo a la altura del Periférico Raúl López Sánchez de Torreón.

El percance se registró minutos después de las 17:00 horas y en el mismo resultó lesionado un peatón de nombre Jesús N. de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

Dicha persona caminaba por la avenida Bravo cuando fue arrollado por un vehículo marca Toyota Corolla, con placas de circulación FNA-3486 del estado de Coahuila, el cual era tripulado por Enrique N., de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Ciudad Nazas.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, el Toyota circulaba de poniente a oriente por la avenida Bravo y antes de llegar al cruce del Periférico, su conducto sufrió un ataque de tos y perdió el control de la unidad.

El vehículo volcó y arrolló al peatón que en esos momentos cruzaba la avenida Bravo. La unidad se proyectó hacia un terreno baldío y chocó finalmente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, el cual sufrió algunos daños.

El peatón fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud.

Por su parte, el conductor del vehículo quedó detenido por la responsabilidad que le resulte.

Al lugar del percance acudió personal de Seguridad Pública, Vialidad, Bomberos, Cruz Roja y los peritos de Tránsito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA