Saltillo

Ofrece Coahuila atractiva educación media y superior

Ofrece Coahuila atractiva educación media y superior

Ofrece Coahuila atractiva educación media y superior

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador Miguel Riquelme Solís informó ayer que entre los principales propósitos de su administración, destaca el abrir nuevas oportunidades para el futuro de los jóvenes, por lo que el Estado ofrece una amplia y completa oferta educativa.

Añadió que los esfuerzos se realizan desde todos los ámbitos: Construcción de escuelas, certificación de docentes y de entidades educativas, así como hacer de conocimiento de los jóvenes y sus padres la amplia oferta educativa que tiene el Estado.

De igual forma, mencionó que en ocho municipios de la entidad se llevó a cabo la Feria de Oferta Educativa de Educación Media y Superior 2019, a fin de que los jóvenes cuenten con la información necesaria que les oriente en la selección de estudios y la mejor escuela, de acuerdo a sus intereses.

La Feria de Oferta Educativa de Educación Media y Superior contó con la participación de más de 180 escuelas entre preparatorias y universidades, que ofrecieron diferentes opciones de estudio a casi seis mil 700 estudiantes próximos a graduarse de secundaria y preparatoria.

Durante la exposición, cada una de las escuelas participantes tuvo la oportunidad de entrar en contacto con los jóvenes, quienes desconocían la oferta existente o que aún no decidían la escuela de su preferencia, y que ahora tienen un panorama más amplio y claro para decidir sobre su futuro, ya que en Coahuila las carreras que pueden cursar tienen gran demanda por un sector productivo que crece y se fortalece día con día.

Escrito en: oferta, Feria, Media, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrece Coahuila atractiva educación media y superior