Policiaca

Asaltan panadería; se llevan 4 mil pesos

Asaltan panadería; se llevan 4 mil pesos

Asaltan panadería; se llevan 4 mil pesos

EL SIGLO COAHUILA

Dos hombres que portaban armas blancas asaltaron una panadería en la colonia Torreón Residencial, se llevaron cerca de 4 mil pesos en efectivo producto de las ventas del fin de semana.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en un negocio sin razón social ubicado sobre la calle Paraíso de dicho sector habitacional, el cual se encuentra justo frente a la escuela primaria.

Según los primeros reportes, dos sujetos ingresaron al lugar y amagaron al encargado con una navaja, al tiempo que le exigían el dinero de la caja.

Luego de cometido el atraco, abordaron un taxi de color amarillo de la base Mandarinas, en el cual se retiraron hacia la calzada Saltillo 400.

Los delincuentes fueron descritos como dos sujetos de aspecto joven, uno de ellos vestía una chamarra azul y llevaba una mochila, el otro tenía puesta una sudadera de color gris.

De inmediato, los empleados del lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

Se montó un operativo por calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos mencionados.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para levantar la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: lugar, pesos, sujetos, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan panadería; se llevan 4 mil pesos