Otras Regiones

Asesinan a yerno de regidora en municipio de Frontera

En Frontera, Coahuila

Asesinan a yerno de regidora en municipio de Frontera

Asesinan a yerno de regidora en municipio de Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un yerno de la regidora del Cabildo fronterense, Luz María Rincón, de nombre Ángel Fernando Reyes García, fue asesinado a golpes y puñaladas por dos individuos la madrugada del domingo.

Rogelio (N) alias “Rogelín”, uno de los presuntos homicidas fue capturado por la Policía y está puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que trabaja en la carpeta de investigación del violento asesinato.

Cabe señalar que el imputado no está en calidad de detenido, sino de presentado, indicó el Delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chaires Zamora, quien agregó que se tienen muchos elementos para considerar a uno de los inculpados como el presunto autor del asesinato. Rechazó también precisar las causas de la muerte del hijo político de la regidora, pues dijo que es parte de la investigación que debe permanecer bajo reserva.

Mientras tanto su hermano Horacio (N) alias "El Bebo", señalado como cómplice del crimen, se encuentra evadido de la acción de la justicia.

Fernando Reyes García fue agredido a golpes presuntamente por los hermanos “Rogelín” y “Bebo” durante las primeras horas del domingo en la calle 16 de Septiembre esquina con Occidental de la colonia Occidental.

El hijo de la funcionaria pública de extracción priista recibió brutales golpes con un objeto contundente en la cabeza, presumiblemente un garrote y varias cuchilladas.

La Fiscalía investiga también a los hermanos Nazario y Jesús Horacio (N), hijos del excomandante de la Policía Ministerial y exdirector de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Frontera, Gerardo Escobedo Cedillo.

Estos últimos se encuentran en libertad luego que las primeras investigaciones descartaron que hubieran accionado armas de fuego durante la agresión como testigos señalaban.

Sin embargo son parte de la Investigación y serán tentativamente citados como testigos a declarar.

Escrito en: inseguridad Coahuila homicidios golpes, yerno, Reyes, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a yerno de regidora en municipio de Frontera