16 de julio de 2019 notifications search
menu
Virales

VIRAL: Niño conquista en la red al regalarle un gallo a su maestra

Conmueve con sus acciones

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN, COAH.
martes 19 de marzo 2019, actualizada 4:16 pm

Un pequeño se encuentra conquistando en redes sociales gracias a un tierno gesto que tuvo hacia su maestra, pues le obsequió un gallo.

Los hechos ocurrieron en Matamoros, Tamaulipas, en la escuela primaria Virgina Abigail Garza López, cuando los alumnos de la profesora Esthefay Guadalupe Gutierrez Hernández, decidieron hacerle una fiesta por su cumpleaños.

Uno de los alumnos de la maestra le comentó desde días antes que él no podría estar presente en la celebración por cuestiones familiares y que debido a su situación económica no podía regalarle algo costoso. Fue así que días después y pese a que Esthefay le había dicho al niño que no se preocupara, éste le llegó con un gallo como regalo.

El menor le contó a su maestra que no había podido comprarle otra cosa, pero que había conseguido llevarle uno de los gallos más bonitos de su casa para obsequiárselo, el cual lo llevó en una caja de cartón perforada hasta la escuela.

Hernández compartió en una publicación de Facebook la anécdota conmovida por las acciones del infante de bajos recursos.

El post ha conseguido más de 140 mil reacciones hasta el momento en la red social.

VER MATERIAL: VIRAL: Niño conquista la red al regalarle un gallo a su maestra

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA