Policiaca

Conductora atropella a un ciclista en Torreón Jardín

Conductora atropella a un ciclista en Torreón Jardín

Conductora atropella a un ciclista en Torreón Jardín

EL SIGLO COAHUILA

Conductora de un vehículo compacto embistió a un ciclista la mañana de este martes en la colonia Torreón Jardín; la presunta responsable intentó huir pero fue alcanzada metro adelante, mientras que el ciclista resultó con golpes leves.

De acuerdo al parte informativo de las autoridades, Joaquín "N" circulaba por la avenida Central y Paseo de la Rosita en su bicicleta, cuando al llegar a la calle Avellanos le salió al paso un automóvil de la marca Ford K color gris, con placas FKL-69-94, número de serie 9BFBT19N427789595, quien lo impactó en su costado derecho, por lo que terminó en el suelo con algunos golpes que no ponen en riesgo su estado de salud.

Se informó que la conductora del vehículo en lugar de detenerse siguió su marcha, pero fue alcanzada metros adelante sobre las calles Laguna Norte y Nardos.

La presunta responsable fue identificada como Laura "N" de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Fuentes del Sur en la ciudad de Torreón.

Al accidente acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como apoyo, también acudieron agentes de Peritos para efectuar el croquis del accidente, y deslindar responsabilidades.

La mujer señalada como responsable fue llevada a los Tribunales de Justicia Municipal, para que un juez determine el fallo sobre el choque.

Escrito en: atropellos torreon responsable, ciclista, Conductora, presunta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora atropella a un ciclista en Torreón Jardín