Policiaca

Fallece un hombre tras accidente sobre carretera 57

Fallece un hombre tras accidente sobre carretera 57

Fallece un hombre tras accidente sobre carretera 57

EL SIGLO COAHUILA

Durante la noche del martes se registró un accidente sobre la carretera 57, en el tramo Allende – Nueva que pertenece a la autopista de cuota Premier, dejando como saldo la muerte de un hombre de la tercera edad.

En el percance participaron un automóvil particular y un vehículo de carga.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Santiago Grimaldo, quien contaba con 78 años de edad y era originario del municipio de Sabinas, estableciéndose que el accidente que cobró la vida del septuagenario, fue alrededor de las nueve de la noche, en el kilómetro 21 de la autopista señalada.

Las primeras indagatorias refieren que el fatal accidente se produce cuando el ahora fallecido se trasladaba por la carretera rumbo a Nueva Rosita, en un automóvil Dodge, color rojo, modelo 2017. Sin embargo, en dicho lugar, presuntamente fue impactado en la parte posterior por un tráiler.

Debido al fuerte impacto, la unidad del septuagenario fue proyectado y se salió de la carretera, para impactarse contra un montículo, provocando así la muerte del conductor.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y de rescate de Sabinas, quienes al llegar descubrieron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Escrito en: muertes accidentes accidente, carretera, hombre, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece un hombre tras accidente sobre carretera 57