México

Reforma educativa

'Reforma educativa será muy distinta a la de Peña'

'Reforma educativa será muy distinta a la de Peña'

'Reforma educativa será muy distinta a la de Peña'

NOTIMEX

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la reforma educativa que se prepara será completamente diferente, “lejos de la de 2013” del expresidente Enrique Peña Nieto, y afirmó que “va a quedar muy bien".

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo indicó que está pendiente la reunión de Comisiones y a la 13:00 habrá una reunión con los maestros para que permitan el acceso al Palacio Legislativo de San Lázaro para la sesión de Comisiones.

Su correligionario, el diputado Azael Santiago Chepi, informó que seguramente este miércoles sesionarán las comisiones de Educación y Puntos Constitucionales, y lo que se busca es no vulnerar los derechos de los trabajadores de la educación.

Confió en que habrá un diálogo respetuoso para llegar a un acuerdo con los maestros, y dejó claro que "no va a haber evaluación, se está empoderando la profesionalización de todos los trabajadores de la educación del país".

Evaluación no es la discusión, la discusión es darle certeza al trabajo de los maestros, certeza laboral, garantía a las leyes, entre otros, expresó el legislador federal.

Escrito en: reforma educativa CNTE EPN Educación MX trabajadores, reunión, Delgado, maestros,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Reforma educativa será muy distinta a la de Peña'