Meta

clausura 2019

Medina, de Toluca, se inspira en presente de Lainez

Medina, de Toluca, se inspira en presente de Lainez

Medina, de Toluca, se inspira en presente de Lainez

AGENCIAS

Lo mejor que le pudo pasar a la cantera de Toluca fue la llegada de Ricardo La Volpe a sus filas.

Alan Medina no se esperaba esta temporada arrancar un juego como titular y anotar un gol, tras sólo sumar 186 minutos en la temporada.

Pues ni su mejor sueño lo esperaba así, La Volpe le dio oportunidad de jugar de cambio ante Necaxa y en el juego ante Atlas le dio la confianza de ser titular, y hasta anotó gol.

"Me sentí muy bien el haber ayudado al equipo con un gol y sumar tres puntos que nos acercan a zona de clasificación y a haber aprovechado la oportunidad me deja contento; yo lo he sentido que me ha dado la oportunidad y a otros canteranos también. Ya hasta me inició, antes de que llegara todos te comentan que es un profe que le gusta trabajar con jóvenes, que da la oportunidad y te tienes que meter al cien".

Sabe que el autor intelectual de que hoy Diego Lainez, a sus 18 años, ya juegue en Europa es el estratega argentino, por ello quiere seguir demostrando a pesar de que él ya tiene 21, sueña con seguir los pasos de Lainez.

"Si él te da la responsabilidad, hay que responderle, imagínate Diego Laínez tiene muchos partidos en Europa, Edson muchos juegos con América y salieron con el 'profe' La Volpe y hay que intentar ser así ", sentenció Alan.

Además de que en la mentalidad del mexicano no está compararse con las oportunidades que a veces reciben más los que llegan del extranjero.

"Si siempre va a ser así que al joven se le exija más son temas que se van dando con la paciencia", comentó Alan.

Escrito en: toluca clausura 2019 oportunidad, Volpe, haber, seguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Medina, de Toluca, se inspira en presente de Lainez