Policiaca

Joven sufre caída de 10 metros en Simas Torreón

Joven sufre caída de 10 metros en Simas Torreón

Joven sufre caída de 10 metros en Simas Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven cayó de una altura de 10 metros cuando realizaba trabajos de reparación en las instalaciones de las oficinas centrales del Simas Torreón, ubicadas sobre el bulevar Independencia; fue trasladado a un hospital de la localidad.

El accidente sucedió minutos después de las 16:00 horas de esta tarde, cuando Juan Antonio "N" de 18 años de edad se encontraba en lo alto del edificio de las oficinas centrales del Simas.

El joven realizaba obras de reparación y en un momento pisó unas laminas de fibra de vidrio que posteriormente se trozaron y provocaron su caída, aproximadamente de 10 metros de altura.

Juan Antonio terminó en el área de cajas, tendido boca arriba e inconsciente, pues el arnés que portaba para su seguridad fue de poca ayuda.

/media/top5/LAGaccidentesimastorreon1jpg.jpg

Personal de una empresa privada en primeros auxilios acudió al lugar de los hechos, trasladaron al joven al área de urgencias de la Clínica No. 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación especializada.

En el lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, así como Bomberos, Paramédicos de la Cruz Roja y personas de la unidad de Protección Civil.

/media/top5/LAGaccidentesimastorreon2jpg.jpg

Escrito en: accidentes laborales joven, metros, lugar, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven sufre caída de 10 metros en Simas Torreón