14 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Virales

El autolavado al que todos quieren ir

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
jueves 06 de noviembre 2014, actualizada 11:01 pm

Hace unas semanas se difundió la noticia de una taller mecánico en Argentina que es atendido por hermosas chicas vestidas como colegialas, ahora ha causado aún mayor furor un autolavado que es atendido por mujeres en traje de baño.

Steve McMahon jamás creyó que una idea tan simple se convirtiera en todo un éxito, a tal grado de que hoy piensa en abrir una cadena por todo el país.

La idea surgió en el año 2009 en Winter Prank, Florida, cuando a Steve se le ocurrió hacer el autolavado atendido por bellas féminas en poca ropa, con el objetivo de poder pagar la educación de su hija que sufre autismo.

Pero lo que inició como una manera de obtener unos cuantos recursos, ahora es un modelo de negocios alabados por muchos y criticados por otros cuantos, pues hay quienes no consideran como algo correcto utilizar a las damas con tal atuendo para atender un establecimiento.

A través de la web ya circulan hasta sesiones fotográficas para las que han posada las trabajadores del ahora famoso Bay Wash de Florida.

/media/top5/top-carwgrls03.jpg

/media/top5/top-carwgrls.jpg

/media/top5/top-carwgrls04.jpg

/media/top5/top-carwgrls05.jpg

/media/top5/top-carwgrls01.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA