Otras Regiones

Invierten 70 mdd en nueva empresa en región Sureste

Generará 350 nuevos empleos

Invierten 70 mdd en nueva empresa en región Sureste

Invierten 70 mdd en nueva empresa en región Sureste

LUCÍA PÉREZ

La empresa asiática del ramo automotriz, Sangsin Brake, inició operaciones este viernes en Arteaga, con una inversión de 70 millones de dólares y 350 nuevos empleos.

Sangsin Brake es una empresa de Korea, se especializa en la producción de balatas para el sistema de frenado de automóviles.

Entre sus clientes destaca KIA Motors en Monterrey y exportan al mercado refaccionario en Estados Unidos.

“En Coahuila todos unimos esfuerzos para que a las empresas que eligen nuestra entidad les vaya bien, y para que sus empleados tengan la capacitación necesaria para establecer la competitividad que requiere su empresa para entrar al mercado mundial”, dijo el gobernador del Estado Miguel Angel Riquelme Solís.

Fue durante el inicio de operaciones de la empresa que el mandatario indicó que Coahuila se consolida como un sector de inversión y calidad laboral.

En el evento estuvo presente Hyo Il Kim, presidente de Sangsin Brake, quien indicó que optaron por Coahuila derivado de las ventajas que ofrece.

“En el futuro, la corporación mexicana Sangsin Brake promete continuar creciendo y responder al apoyo de México y nuestros clientes”, dijo Hyo Il Kim.

El alcalde de Arteaga, Everardo Durán Flores, dijo “imparable la era industrial de su municipio”.

En el lugar, también estuvo presente Se Jong Park, vicepresidente de Sangsin Brake; Un Soo Kim, presidente de Sangsin Brake México; Chang Pyo Hong, gerente general de KIA Motors México; Koangree Cho, presidente de Hyundai Mobis México, y Hee Chun Cho, gerente general Mando México.

Escrito en: empresas Coahuila inversión empresa, Sangsin, presidente, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invierten 70 mdd en nueva empresa en región Sureste