Virales

Chica destruye PS3 de su ex por despecho

Chica destruye PS3 de su ex por despecho

Chica destruye PS3 de su ex por despecho

EL SIGLO COAHUILA

Es verdad que una de las principales adicciones de los varones, además del futbol, son los videojuegos y como tal una consola puede ser parte primordial en la vida de estos.

Una jovencita 'desplazada' por la consola PlayStation 3 de su novio decidió tomar una drástica decisión para que éste aprendiera de una vez por todas que ella era más importante que el aparato.

La chica grabó un video en el que aparece mostrando una carta en la que explica su hartazgo tras soportar los despechos de su pareja, quien la ignoró en repetidas ocasiones y dedicaba más tiempo a la máquina que a ella.

Entonces la fémina tomó el PS3, lo colocó debajo de su auto y pasó por encima de éste, después lo tomó y comenzó a lanzarlo con gran fuerza hasta que finalmente lo destruyó.

De vuelta a casa, la mujer colocó la cámara en la entrada de la casa para grabar la reacción del sujeto cuando viera la consola destruida.

La reacción no fue para menos, el muchacho perdió los estribos al ver tan apreciado objeto aniquilado. Sin más remedio se dirigió entre gritos a su novia para recriminarle la fechoría.

Tiempo después la joven cargó el video a la web, también se informaría que este acto ya había ocurrido en otras ocasiones por lo que esta era la tercera consola que le rompía al ahora exnovio.

Escrito en: parejas amor NOVIOS insolito entretenimiento videojuegos consola, después, reacción, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chica destruye PS3 de su ex por despecho