27 de mayo de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Detienen a hombre con más de 500 dosis de marihuana en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS, COAH.
sábado 23 de marzo 2019, actualizada 8:39 am

Durante un recorrido de vigilancia que realizaban los elementos de la policía municipal de Piedras Negras, detuvieron a un hombre que portaba una mochila y en cuyo interior fueron localizadas 528 dosis de marihuana; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La persona detenida fue identificada como Juan Carlos (N), de 26 años. Estableciéndose que la detención del mismo se realizó en la colonia Presidentes de esta ciudad fronteriza y por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte I, con sede en Piedras Negras, dio a conocer que la detención de dicha persona se realizó cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de vigilancia.

Según se indicó, el ahora detenido, al percatarse de la presencia de los uniformados hecho a correr, logrando detenerlos más adelante y al revisar la mochila que portaba, descubrieron que transportaba más de 500 bolsas de plástico que contenían yerba verde y seca con las características de la marihuana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA