Saltillo

'Mantengamos vivo a Colosio en los ideales'

Se rindió homenaje a Luis Donaldo Colosio

'Mantengamos vivo a Colosio en los ideales'

'Mantengamos vivo a Colosio en los ideales'

LUCÍA PÉREZ

El PRI Coahuila recuerda el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, quien fue asesinado durante su campaña por la Presidencia de la República.

En sesión de Consejo Estatal del PRI por el 90 Aniversario del partido se rindió homenaje a Colosio y se recordaron los ideales que llevaron al político a la cúspide de su carrera.

“Hoy recordamos que Luis Donaldo Colosio Murrieta partió hace 25 años víctima de un acontecimiento funesto, trágico y ominoso, pero que la fuerza de sus ideales se mantiene viva”, se indicó.

El líder estatal, Rodrigo Fuentes Ávila, dijo que el PRI trabaja por renovarse y están orgullosos de su historia.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme indicó que Colosio fue un hombre que luchó por México y que será recordado por los militantes priistas como base de los valores que se deben seguir.

“Rindamos hoy homenaje a Luis Donaldo, haciendo propios sus principios por la democracia… Mantengamos vivo a Colosio en los ideales”, dijo.

Indicó que no es necesario buscar ni inventar fórmulas pues “Desde hace 25 años Luis Donaldo Colosio marcó en el PRI la base de proyectos y trabajos políticos, y de las estrategias públicas cuando se es Gobierno... ese espíritu es con el que los priistas de hoy deben refundar el partido y sacar adelante al País”, dijo Miguel Ángel Riquelme Solís.

Escrito en: luis donaldo colosio PRI Coahuila Colosio, Luis, Donaldo, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Mantengamos vivo a Colosio en los ideales'