Meta

Guerreros se concentran en lo que viene

Santos entrena a puerta cerrada de cara a su visita al Atlas

Guerreros se concentran en lo que viene

Guerreros se concentran en lo que viene

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Todavía con varias ausencias en su plantel debido a diversas convocatorias a selecciones nacionales, Santos Laguna entrenó ayer, a puerta cerrada, en sus instalaciones del TSM.

Los Guerreros descansarán hoy, pero regresarán a los trabajos mañana, para retomar la preparación y visitar el próximo viernes a los Rojinegros del Atlas, en la reanudación de la Liga MX tras la Fecha FIFA.

Los albiverdes realizaron distintas dinámicas de futbol en espacios reducidos, con una exigencia al máximo, de cara a lo que será una seguidilla de partidos clave tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones Concacaf.

El ambiente en el campamento santista es sumamente positivo, ya que todos los integrantes del plantel están conscientes de lo que está por venir, por lo que la vibra es alta entre compañeros.

Tras el duelo en la Perla Tapatía, los de la Comarca visitarán el miércoles 3 de abril a los Tigres en el "Volcán" en la Concachampions, para cuatro días después recibir en el Corona a los Tuzos del Pachuca en la Liga MX, antes que los felinos les devuelvan la visita en el certamen continental en la instancia semifinal.

ATLAS EMPATA EN EUA

América volvió a mostrar su lado flaco, el que tanto recrimina Miguel Herrera, y dejó ir ayer una ventaja de dos goles frente al Atlas (2-2), en duelo amistoso.

"Contundencia" y "dominio de los 90 minutos" es lo que ha exigido el "Piojo" de los suyos, a lo largo del Clausura 2019; sin embargo, los vicios siguen presentes a pesar de no contar con la mayoría de sus titulares, quienes fueron convocados por sus respectivas selecciones.

Entre suplentes y talento juvenil de las fuerzas básicas, las Águilas dominaron tanto en la cancha como en la colorida tribuna del Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Jéremy Ménez fue el encargado de abrir el marcador. A los 23 minutos, el francés cobró un penalti a lo Panenka, para encontrarse con el gol después de un largo tiempo entre algodones.

Aunque ya regresó a la actividad de Liga y Copa, el gol sigue pendiente para el delantero europeo, quien dio el susto cerca de finalizar el primer tiempo, por un fuerte golpe que lo dejó tendido en el césped.

Apenas iniciada la segunda mitad (47'), el América propinó otro golpe a las redes de Édgar Hernández, cortesía de Aguilar.

La intensidad azulcrema bajó y sumada la intención del Piojo por foguear juveniles, los Zorros del estratega Leandro Cufré igualaron la pizarra con tantos de Alejandro Díaz (71') y del canterano rojinegro Alejandro Gómez (81'), que vencieron al suplente Óscar Jiménez.

Entretenido examen de fecha FIFA para ambas plantillas que regresarán a la actividad de Liga MX con exigentes pruebas: Atlas recibe a Santos y América a los Tigres.

Escrito en: Santos Laguna Liga, tanto, Guerreros, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guerreros se concentran en lo que viene