Policiaca

Muere un motociclista; lo arrastran 20 metros

Presuntamente la moto estaba en una parada momentánea para cruzar la calle

Muere un motociclista; lo arrastran 20 metros

Muere un motociclista; lo arrastran 20 metros

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 26 años perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Torreón, luego de que fue arrollado por un vehículo cuando viajaba en su moto.

El accidente se registró cerca de las 15:00 horas del pasado viernes en el cruce de la calzada Abastos y la calle Río Sabinas de la colonia Magdalenas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Jeep Liberty de color rojo, que era conducida por Claudia Marlene de 18 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la calzada Abastos.

Al llegar a la calle Río Sabinas, la unidad se impactó contra una motocicleta marca Aprisa de color azul que presuntamente estaba en parada momentánea para cruzar, a la cual arrastró por más de 20 metros.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Édgar Javier Salinas Villagrana de 26 años de edad, el cual resultó gravemente lesionado.

Una ambulancia de una empresa privada que pasaba por el lugar se detuvo a brindarle atención al herido, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja para hacer lo propio.

El joven fue trasladado aún con vida a un hospital privado de la ciudad de Torreón, donde finalmente se reportó su muerte cerca de las 22:00 horas.

El agente investigador del Ministerio Público del área de homicidios acudió a la clínica para tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos del departamento de Peritos se hicieron cargo del accidente y trasladaron a la conductora al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

La joven fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público de asuntos viales, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades en base a los peritajes terrestres y las manifestaciones de posibles testigos de los hechos.

Ambos vehículos fueron llevados al corralón municipal, donde quedaron bajo resguardo de la autoridad competente hasta que concluya el caso.

Tragedia

Fallecido.

-El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas del pasado viernes sobre la calzada Abastos y la calle Río Sabinas de la colonia Magdalenas.

-El joven motociclista fue llevado a un hospital privado de la ciudad donde finalmente perdió la vida horas más tarde.

Escrito en: ACCIDENTE VIAL joven, vida, calle, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere un motociclista; lo arrastran 20 metros