Policiaca

Muere menor en fatal accidente carretero

Muere menor en fatal accidente carretero

Muere menor en fatal accidente carretero

EL SIGLO DE TORREÓN

Un fuerte accidente se registró a las 19:00 horas del domingo en la carretera al entronque del ejido Santa Ana de Arriba del municipio de San Pedro, el cual dejó cinco integrantes de una familia lesionados y una menor fallecida.

Se informó que la familia viajaba a bordo de un auto de la marca Toyota, linea Avalon XL, con placas de Onappafa, cuando fueron impactados por una pesada unidad, la cual los arrastró varios metros hasta ambos salirse del camino, terminando dos de los pasajeros del auto prensados, entre ellos la menor.

El tráiler Kenworth, T800, modelo 2017, en color amarillo, de la empresa SPF Transportes ACR de Gómez Palacio, era manejado por José "N", de 60 años, con domicilio en Lerdo, quien resultó ileso del choque y quedó asegurado por Fuerza Coahuila.

En el auto circulaban César Leobardo Bañuelos de 31 años; María Concepción Rodríguez de 50 años; ambos con domicilio en Acuña. Además de las hermanas Monserrat de 20 años; Silvia de 15 años; Lizeth de 12 años y Alejandra de 20 años de edad, todas de apellido Rodríguez. Los heridos fueron auxiliados por la Cruz Roja y trasladados al IMSS. Después, Lizeth fue trasladada a la Clínica 18 del IMSS en Torreón, donde perdió la vida.

Accidente

Tráiler impacta auto:

- Dos de los pasajeros del auto terminaron prensados.

- Las labores de rescate tardaron una hora.

- Una menor fue trasladada a la Clinica 18 de Torreón, donde murió.

Escrito en: auto, años;, menor, pasajeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere menor en fatal accidente carretero