Virales

Crean una tinta para tatuajes que se puede oler

O una fragancia con la que se puede pintar

Crean una  tinta para tatuajes que se puede oler

Crean una tinta para tatuajes que se puede oler

EL SIGLO COAHUILA

AMKIRI es un producto recientemente lanzado que se trata de una fragancia que puede usarse también como tinta para tatuajes temporales sobre la piel, un producto que por esta característica está llamando la atención en la red.

Su fundador y creador es Shoval Shavit Shapiro, que estudió diseño en Tel Aviv y Berlín, ahora trabaja con su madre, química y experta en cosméticos, para la creación de esta que llaman una ‘Fragancia Visual’.

"No hay mejor manera de expresar tu individualidad que usando tu cuerpo como tu obra de arte más personal. Queremos empoderar a las personas con esta forma multisensorial de autoexpresión”, le dice Shapiro a la revista Vogue.

La tinta de fragancia viene en dos tamaños diferentes, una de precio de 60 dólares y otra de 50, la segunda con una punta de aplicación más fina, para los expertos en la creación de diseños.

Los aromas de los tatuajes temporales van del olor a menta al jengibre, entre otros, duran hasta 12 horas y son hipoalergénicos, veganos, resistente al agua y al sudor, y libres de alcohol, además de no probados en animales, recalcan los creadores, reporta el New York Post.

DA.

Escrito en: invento perfume Tatuajes fragancia tinta video tatuajes, tinta, producto, fragancia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Crean una  tinta para tatuajes que se puede oler