Saltillo

Empresas ofertarán más de dos mil vacantes

En el Sureste de Coahuila

Empresas ofertarán más de dos mil vacantes

Empresas ofertarán más de dos mil vacantes

NOTIMEX

Un total de 45 empresas de la región Sureste de Coahuila ofertarán más de dos mil vacantes para técnicos y operarios generales, en la III Feria de Empleo que se celebrará en esta ciudad, el próximo 28 de marzo.

La subsecretaria de Empleo y Productividad en el Trabajo del Estado, Nazira Zogbi Castro, expuso que se trata de la primera Feria en esta zona y la tercera en la entidad, tras las que se llevaron a cabo en los municipios de Piedras Negras y Monclova, con la participación de empresa nacionales y transnacionales.

Refirió que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo (ST) y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), desarrollará esta Feria del Empleo en el Centro de Convenciones de Canacintra Saltillo.

Dio a conocer que en las anteriores se ofertaron mil 736 vacantes y se contó con la participación de 51 empresas, y a través de las Jornadas de Empleo se han ofertado 10 mil 398 vacantes en los municipios de Acuña, Monclova, Piedras Negras, Sabinas, Saltillo y Torreón.

Escrito en: empleos Coahuila empleos Empleo, vacantes, Feria, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresas ofertarán más de dos mil vacantes