19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Empresas ofertarán más de dos mil vacantes

En el Sureste de Coahuila

NOTIMEX
martes 26 de marzo 2019, actualizada 12:13 pm

Un total de 45 empresas de la región Sureste de Coahuila ofertarán más de dos mil vacantes para técnicos y operarios generales, en la III Feria de Empleo que se celebrará en esta ciudad, el próximo 28 de marzo.

La subsecretaria de Empleo y Productividad en el Trabajo del Estado, Nazira Zogbi Castro, expuso que se trata de la primera Feria en esta zona y la tercera en la entidad, tras las que se llevaron a cabo en los municipios de Piedras Negras y Monclova, con la participación de empresa nacionales y transnacionales.

Refirió que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo (ST) y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), desarrollará esta Feria del Empleo en el Centro de Convenciones de Canacintra Saltillo.

Dio a conocer que en las anteriores se ofertaron mil 736 vacantes y se contó con la participación de 51 empresas, y a través de las Jornadas de Empleo se han ofertado 10 mil 398 vacantes en los municipios de Acuña, Monclova, Piedras Negras, Sabinas, Saltillo y Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA