Meta

Santos entrena con algunas ausencias

Santos entrena con algunas ausencias

Santos entrena con algunas ausencias

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreros volvieron al trabajo en el TSM, para la reanudación de la Liga MX, en el que el próximo viernes visitarán a los Rojinegros del Atlas.

Todavía con ausencias debido a las convocatorias a distintas selecciones nacionales, los albiverdes tras un día de descanso tuvieron una intensa práctica matutina.

El "Gallito" Vázquez continúa concentrado con la Selección Mexicana, que hoy enfrenta en California a Paraguay, mientras que el chileno Diego Valdés, verá acción con La Roja ante el combinado de Estados Unidos.

Ayer, los juveniles Jesús Ángulo, Gerardo Arteaga y Eduardo Aguirre, jugaron en España con el Tricolor Sub-22, en la derrota 1-2 frente a Irlanda del Norte. De nueva cuenta, el lateral sinaloense, portó el gafete de capitán.

El aspecto físico será importante, ya que en el lapso de dos semanas, encararán cinco partidos entre el Clausura 2019 del balompié mexicano y de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde ya se ubican en la antesala de la búsqueda por el triunfo.

En el certamen local, visitarán a los Zorros, recibirán en el Corona a los Tuzos del Pachuca y después chocarán en la Sultana del Norte en domingo por la noche a los Rayados, en tanto en el certamen internacional, la llave semifinal los puso frente a los Tigres UANL.

Jona Orozco, el brasileño Matheus Dória y el ecuatoriano Ayrton Preciado, evolucionan satisfactoriamente de sus respectivas lesiones, que los marginaron del once titular albiverde previo del receso de la Fecha FIFA, por lo que Chava Reyes Jr. espera contar con ellos para la seguidilla de partidos oficiales ya programados. Los tres trabajaron al parejo de sus compañeros.

En el último duelo ante el Atlas jugado en el Apertura 2018 en Torreón, los de la Comarca triunfaron 3-1 con goles de Julio César Furch, Jonathan "Cabecita" Rodríguez y Osvaldito Martínez, quién junto al volante Jesús Isijara, defienden para la presente campaña la rojinegra.

En el entrenamiento del lunes en el Territorio Santos Modelo (TSM) los albiverdes se enfocaron en dinámicas de definición y de futbol en espacios reducidos.

Los laguneros trabajarán en el TSM hasta el jueves por la mañana, ya que por la tarde, en punto de las 14:00 horas, viajarán con destino a la ciudad de Guadalajara para iniciar su concentración correspondiente.

Escrito en: Santos Laguna partidos, albiverdes, frente, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos entrena con algunas ausencias