20 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Aprueban 641 mdp para Piedras Negras y Acuña

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 26 de marzo 2019, actualizada 3:14 pm

Compartir

Un total de 641 millones de pesos extraordinarios fueron aprobados por el gobierno de México para los municipios de Coahuila: Piedras Negras y Acuña, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Reyes Flores Hurtado, delegado del Gobierno Federal en Coahuila, reconoció dicho apoyo sin precedentes del Gobierno de la República a las fronteras de Coahuila y detalló la forma en cómo se distribuirá dicha bolsa de recursos extraordinarios para ambos municipios de la entidad.

Explicó que ciudad Acuña contará con 320 millones 612 mil 403 pesos, mientras que Piedras Negras contará con 320 millones 553 mil 970 pesos. Recursos que serán destinados en apoyos para zonas urbanas marginadas, para el mejoramiento urbano y para el mejoramiento de barrios, con lo que se dignificará a las fronteras y en automático las hará más competitivas.

“Una vez más se confirma que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está comprometido con Coahuila y con sus fronteras, nunca antes se habían invertido esta cantidad de recursos extraordinarios”, manifestó Flores Hurtado. Y reiteró a los alcaldes de Piedras Negras y Acuña, Claudio Bres Garza y Roberto de los Santos Vázquez, respectivamente, el compromiso del Gobierno Federal de seguir trabajando coordinadamente en favor del desarrollo de nuestras fronteras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA