Virales

Rechaza a su novia porque se ve 'anciana'

Rechaza a su novia porque se ve 'anciana'

Rechaza a su novia porque se ve 'anciana'

EL SIGLO COAHUILA

En Shenzhen, China, se registró una inusual pelea entre una pareja de novios durante su sesión fotográfica previa a la ceremonia de boda.

A la chica de 26 años, Qing Kao, se le ocurrió sorprender a su novio maquillándose como si fuera una mujer de 70 años para darle una sorpresa a su prometido.

Cuando Guo Chien, el novio, se encontró con su amada se llevó una sorpresa que no fue en lo absoluto de su agrado.

Al ver a su mujer con tal aspecto, Guo comenzó a reclamarle el motivo que la había orillado a hacer semejante cosa, pues a su consideración era un día importante y por lo tanto debería tomárselo con seriedad y no en broma.

Los novios comenzaron a pelearse en plena vía pública ante la mirada de decenas de transeúntes que se congregaron para ver la bochornosa escena. De forma increíble, unos minutos después ya había medios de comunicación cubriendo el conflicto.

“No quiero que nuestras fotos de boda se vean así", comentó Guo, mientras que Qing le respondió: "¿Por qué? ¿No crees que soy lo suficientemente bonita para ti? ¿No me vas a amar cuando sea así? ¿Simplemente me vas a abandonar cuando envejezca?".

De este modo el diálogo subió de tono, para que finalmente el novio se fuera del lugar, mientras ella se sentó en una banca con la esperanza de que volviera, acto que nunca ocurrió, según relatan testigos en el lugar.

Escrito en: PELEA mujeres entretenimiento insolito NOVIOS amor parejas novios, Qing, sorpresa, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rechaza a su novia porque se ve 'anciana'