Famosos

Vecinos, regresa con gran audiencia

Logró 3.7 millones de espectadores

Vecinos, regresa con gran audiencia

Vecinos, regresa con gran audiencia

AGENCIAS

Este domingo Vecinos volvió a la televisión y rompió récord de audiencia en su estreno, logrando 3.7 millones de televidentes. El productor Elías Solorio aplaudió este número. "Logramos imponer un récord que no se había tenido en ningún programa de comedia. Estoy contento, estoy orgulloso de todo el trabajo y sobre todo con un programa con tantos años al aire como este. Regresar y que esto suceda es sumamente emocionante".

El productor recordó que desde los 60 la televisora se ha vuelto un líder en entretenimiento, en humor, de allí que le pareciera un error la década que vivieron sin este elemento tan importante. "La gente nos está diciendo que gracias por regresar, ahora lo que nos toca es dar lo mejor y la mejor calidad.

Eduardo Clemesha y la gente de su equipo se han vuelto unos detonadores de todo esto, ellos confían en que la comedia debe tener un lugar preponderante con la barra Domingos de Sofá y lo que están haciendo es apostar, arriesgar y no sólo tener programas como Vecinos o Nosotros los Guapos que ya han tenido éxito, sino ahora apostar con nuevas propuestas como 'Lorenza, bebé a bordo'", compartió.

Él mismo está preparando un nuevo contenido de humor para alguna de las dos barras de comedia que Televisa acaba de estrenar ("Noche de Buenas" y "Domingo de Sofá"), que se llama "Hasta que la herencia nos separe".

"Es con Roxana Castellanos, es de 13 capítulos que vamos a comenzar a grabar a mediados de mayo. No tengo la fecha de estreno pero es una comedia de situación que va a traer el mismo toque o mismo estilo, un humor más familiar, más atemporal y creo que en este programa tanto como Roxana y Paul será un parteaguas.Los veremos haciendo comedia de otra forma y ellos traen un reto bien padre para conseguir que la gente se enganche".

Escrito en: vecinos comedia, programa, mismo, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vecinos, regresa con gran audiencia