Policiaca

Reportan segundo suicidio en Piedras Negras

El cuerpo fue localizado por su hijo

Reportan segundo suicidio en Piedras Negras

Reportan segundo suicidio en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región Norte de Coahuila, tomaron conocimiento del segundo suicidio que se presenta durante este año en Piedras Negras. Se trata de una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue localizado por su hijo.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Los Montes en el municipio citado, durante la mañana del martes. Su cuerpo fue localizado colgando de una viga en el patio trasero de su domicilio, según dieron a conocer las autoridades.

Con base en lo referido por familiares y vecinos de la ahora occisa, ésta respondía al nombre de María Guadalupe y contaba con 34 años de edad. También refirieron que durante la noche del lunes estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y se quedó despierta en el patio.

Fue por la mañana del martes que su hijo de 10 años la encontró colgada en el patio de su casa, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja. Al llegar los paramédicos se percataron de que la mujer ya no contaba con signos vitales.

De los lamentables hechos tomaron conocimiento los elementos de las diversas corporaciones de seguridad que llegaron al lugar, como la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal.

También arribaron agentes peritos de la FGE, quienes, tras tomar las evidencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servició Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la autopsia.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila durante, cuerpo, contaba, patio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan segundo suicidio en Piedras Negras