Meta

Unión Laguna supera a Monclova en pretemporada

Unión Laguna supera a Monclova en pretemporada

Unión Laguna supera a Monclova en pretemporada

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Furioso ataque en la octava entrada, coronado por tremendo cuadrangular de Viosergy Rosa, llevó a los Algodoneros del Unión Laguna a derrotar esta tarde a los Acereros de Monclova por pizarra de 12 carreras a 7, en juego de pretemporada, disputado en el estadio de la Revolución.

El equipo Guinda se sacudió del letargo que habían tenido al batear frente a pitchers de Liga Mexicana y en esta ocasión cimbraron a los relevistas de la “Furia Azul”, anotando media docena de carreras durante el octavo rollo, luciendo un panorámico vuelacercas de “El Príncipe”, por encima de la barda del jardín izquierdo.

Unión Laguna le endilgó a los monclovenses, apenas su segunda derrota durante la etapa de pretemporada, dejando listo el enfrentamiento que tendrán estos equipos durante la Copa Gobernador de Coahuila, a jugarse el próximo fin de semana.

Con el score 6 a 6, en el séptimo capítulo, el estadounidense Bruce Maxwell pegó imponente cuadrangular solitario, por todo el jardín derecho, poniendo las cosas 7 por 6, favorable a “La Furia Azul”.

La reacción de los Guindas llegó en el octavo capítulo, atacando a Zach Phillilps, quien caminó a Édgar Robles, para luego recibir triple de Missael Rivera, doblete de Mario Sarabia e imparables productores de Jorge Sesma y Brian García, para que Pedro Meré jalara por el relevo de Irving Rodríguez, quien fue recibido por Viosergy Rosa, con un poderoso jonrón por el bosque izquierdo, dejando la pizarra final de 12 por 7.

Por el Unión Laguna, lanzaron Alejandro Arteaga, Frank Garcés, Édgar Martínez, Vanny Valenzuela, el ganador Fernando Burgueño y cerró Chris Rocha. Monclova tuvo como lanzadores a André Rienzo, Ben Griset, Daniel Flores, Alberto Leyva, Zach Phillips (pitcher perdedor), Irving Rodríguez y Carlos Bustamante.

Escrito en: Unión Laguna LMB Baseball beisbol Acereros de Monclova Unión, Monclova, durante, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Unión Laguna supera a Monclova en pretemporada