22 de agosto de 2019 notifications search
menu
Torreón

Asaltan banco en Centro de Torreón

SIGLO COAHUILA / TORREÓN
viernes 13 de junio 2014, actualizada 2:26 pm

Un sujeto asaltó el mediodía de este viernes el BanCoppel del Sector Alianza de Torreón y logró escapar con el botín aprovechando que empleados y clientes veían el partido entre México y Camerún. El botín no fue mayor a 15 mil pesos.

Cuando el juego del Mundial de Futbol estaba en lo más emocionante y tenía a varios de los empleados y clientes frente a las pantallas de la Tienda Coppel, donde se encuentra el BanCoppel ubicado en avenida Múzquiz y bulevar Revolución, al filo de las 12:30 horas llegó el sujeto, que portaba cachucha y se dirigió de manera directa con la cajera del banco.

El maleante sacó de entre sus ropas una pistola y amenazó a la cajera, a la que le exigió el dinero, por lo cual la empleada tuvo que obedecer y le dio lo que tenía en caja. Se dijo que por políticas de la empresa, no tienen mucho efectivo en caja, entre ocho y 15 mil pesos como máximo y fue lo que se llevó el ladrón.

Con el dinero en su poder, el ladrón guardó el arma y salió por la puerta que da hacia el bulevar Revolución, dirigiéndose hacia el poniente en forma apresurada pero no se dieron cuenta si abordó algún vehículo, en tanto que la cajera daba la voz de alarma y se reportó el asalto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA